Etiquetas

miércoles, 30 de enero de 2013

visita al ciria

mi experiencia en en ciria me pareció muy interesante por que aunque ya había entrado varias veces creo que realmente nuca me había puesto a investigar ni a buscar libros, me gusto ir al sección donde estaban los libros de derecho y descubrir que había cosas muy interesantes.
El objetivo de esta actividad era buscar un tema que fuera de interés para investigarlo, hubo varios temas que me llamaron la atención como derecho de amparo, derecho civil etc.
El ciria en mi opinion esta en un termino intermedio en su actualización por que tenia libros viejos pero también tenian libros actuales, se me hizo un poco difícil estar buscando las secciones por que parece que están separadas unas secciones de otras, pero en general el ciria te da la comodidad de poder leer e investigar agusto.
 El tema que me llamo mas la atención de los que vi y de el que pienso hacer mi investigación de "arbitraje comercial internacional" leí algunas paginas que me interesaron mucho de como funciona el arbitraje internacional, la leyes que lo rigen, como se establecen las reglas de cada acuerdo, quienes son los que dictaminan el laudo y cuales son las instancias que pueden intervenir.
estos son algunos de los libros que estuve revise:

y esto son unos de los libros que revise. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario